lunes, 28 de septiembre de 2009

PRESENTADA LA II GALA DEL DEPORTE LOCAL

Anselma Salcedo , Concejal de Deportes y Fernando García , Técnico del PMD


Anselma Salcedo , Concejal de Deportes y Fernando García , Técnico del Patronato Municipal de Deportes , presentaban en rueda de prensa lo que será la II Gala del Deporte Local , que este año presenta una novedad muy especial con respecto a la edición del año anterior , ya que el Club Balonmano Ciudad Real recibirá de manos del Alcalde solanero , el Premio Honorífico " Villa de La Solana " por llevar por todo el mundo y dar a conocer el nombre de nuestra provincia. Premio que además se instaura definitivamente y que cada año estará presente en esta gala.
Ya mas en el ámbito local la Gala entregará todos los trofeos de la actividad deportiva aficionada organizada por el PMD de la localidad ( en torno a 140 trofeos ) , además de hacer menciones especiales a deportistas en Edad Escolar y Deportistas y Equipos Federados.
En edad Escolar destaca el premio al mejor resultado deportivo obtenido por Ignacio Díaz Cano ( Rechi ) , que ha sido este año 2 veces Campeón de España , en Campo a través y en pista en la disciplina de 1000 metros. Se premiará también a los deportistas mas destacados en Futbol , Baloncesto , Tenis , Futbol Sala , kárate , Natación y Atletismo.
En Categoría Federada se homenajeará al Club de Futbol La Solana por su trayectoria Histórica , a Maria José López Sánchez , por ser la mejor deportista local femenina de este año , Al Club de Futbolchapas La Solana como mejor evolución deportiva y a Rafael Mateos de la Higuera por la entrega en pos del deporte de una manera altruista.
Además el C.D.E. shotokan será el encargado de amenizar con dos actuaciones la Gala , mas concretamente con 2 exhibiciones que sorprenderán sin duda al público asisitente al acto.
Hay que recordar que la Gala comenzará a las 20:30 horas de este Viernes 2 de Octubre , y que la entrada será gratuita para todo el público, después de la misma se ofrecerá un Vino de Honor en la Caseta Municipal.