miércoles, 23 de septiembre de 2009

GÜNTHER LORENZ VISITÓ EL CENTRO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Diego García Abadillo y Günther Lorenz durante la visita al Centro de Nuevas Tecnologías


Günther Lorenz , Director de la Cámara de Comercio , acompañado del Alcalde de La Solana , Diego García Abadillo , visitaban esta mañana las obras que están muy cerca de finalizarse , en lo que será el Centro de Nuevas Tecnologías.
En unas declaraciones improvisadas a pie de obra , García Abadillo anunció que lo que se busca en primera instancia con el centro es tener un elemento clave para la diversificación de nuestra economía local. “Dentro del centro habrá aulas de formación y de oficinas , y sobre todo existirá un vivero con 6 espacios reservados a posibles empresas que quieran ubicarse en este centro , que sin duda será muy económico , ya que los 2 primeros años el alquiler será gratuito , y en los 2 siguientes se pagará a razón de 0,50€ el m2 , ( en torno a los 60 € )” , según comentó el primer edil. Además señaló que “ya hay algunas empresas interesadas en hacerse un hueco y en breve se publicarán las bases para poder asentarse como empresa en este vivero antes del 2010”.
Terminó asegurando que el día 16 de Noviembre estará en funcionamiento la TV interactiva y para el 2010 se empezaría a emitir imágenes.
Günter Lorenz por su parte destacó "el contenido del proyecto , ya que el edificio esta preparado para cualquier tipo de empresa , ya que una vez finalizado cualquier empresa podría instalarse al día siguiente". También alabó la versatilidad del edificio , y la gran oportunidad de crear empleo.