viernes, 13 de noviembre de 2009

VISITA AL QUE SIN DUDA ES EL REFERENTE DE LOS PARQUES TECNOLÓGICOS EN NUESTRO PAÍS

Miembros de la expedición solanera al Parque Tecnológico de Andalucía


Una delegación del Ayuntamiento de La Solana , encabezada por Diego García Abadillo , Alcalde de la localidad , y acompañados de miembros de CEDERCAM y de la Universidad de Castilla la Mancha , visitaban este Viernes el Parque Tecnológico de Andalucía ( PAT ) situado en la ciudad de Málaga.
Este centro está situado a 13 kilómetros de la ciudad malagueña y lleva en funcionamiento desde 1992 , año en el que fue inaugurado. Este centro cuenta con mas de 517 empresas ubicadas en el mismo , y cerca de 80 a las que se las está ayudando para que en un futuro estén definitivamente instaladas en este espacio. Cuenta con un suelo industrial ocupado en un 35% de su capacidad , y con zonas verdes en un 45%. En estos momentos existen 44 parques de este tipo en toda la geografía española pero está previsto aumentar en 40 mas en los próximos años.

Allí esta delegación fue recibida por el Director General del Parque Tecnológico , que a su vez es el presidente de la Asociación Española de Parques tecnológicos ( Foto de la izquierda ), Felipe Romera , y por el Presidente del Parque , Jose Luis Marcos. Ambos presentaron lo que este parque significa a nivel nacional y ofrecieron su ayuda para todo lo que necesite nuestro ayuntamiento en todo lo referente al campo que ellos abarcan.